sábado, outubro 04, 2008

Astrologia Cármica

Saturno en Casa 8

Para usted las cuestiones que más van a cambiar su carácter son: toma y finalización de responsabilidades, paciencia y espera, cumplimiento con las tareas cotidianas y estabilización material. Usted tiene grandes capacidades potenciales para ser exitoso en tales aspectos, pero lo que sucede es que esas potencialidades las posee bastante ocultas. Algunas pruebas materiales, ciertos retrasos burocráticos y la necesidad de trabajar mucho van a cambiar profundamente su carácter en algún momento de su vida. De esa fase saldrá usted como una persona con un mucho mayor peso específico y siendo firme como una columna.

En una vida anterior trató de ocultar o de dejar de lado sus responsabilidades, o bien, se aisló del medio ambiente en una actitud egoísta y centrada sobre todo en sí mismo.

No es conveniente para usted manejar el dinero de forma acaparadora o demasiado controladora, pues le limita en su desarrollo personal. Le preocupa lo que hay más allá de la vida material, pero con una una visión objetiva acerca de los temas espirituales. Lo mejor para usted es sublimar el trabajo y observar lo oculto y esotérico dentro de las experiencias de su vida cotidiana. Aproveche su gran poder de introspección para estudiar aspectos más psicológicos de la naturaleza humana, ya que de por sí es una persona un poco desconfiada de planteamientos demasiado místicos o abstractos.

(link: http://www.mtastrol.com/karmica/saencas4.htm)

Saturno en aspecto inarmónico a la Luna
En épocas anteriores de experiencia fue usted una persona con grandes responsabilidades en su familia, las cuales le requerían mucho trabajo y dedicación. Actualmente, ha de aprender a expresar mejor y de manera más flexible sus sentimientos.
Saturno en aspecto inarmónico a Plutón

En algún ciclo de existencia pasada se vio usted envuelto en luchas de intereses creados y de poder en relación con riquezas o propiedades. En la vida actual habrá de tomar los retrasos económicos como una experiencia valiosa que le va a hacer madurar y despertar.

(link: http://www.mtastrol.com/karmica/karmica.htm)
Balança na casa 12: Usted en un ciclo o etapa anterior pudo haber sido una persona ligada al mundo del arte y de la estética, las relaciones públicas, la justicia, la democracia o la moda.

Fui a Coco Chanel, lol.
Libra en Casa 12, Escorpio en el Ascendente

Usted es capaz de penetrar en las cosas, las personas y en sí mismo, lo cual va paralelo a una capacidad para "cortar por lo sano" y transformar aquello que está enfermo o poco limpio. Su poder y magnetismo está en el saber callar y en la intensidad que pone en todo lo que hace y en todo lo que ama. Usted en una vida pasada gustó de moverse en círculos sociales refinados, donde pudo ver tanta belleza como estupidez. Ahora viene como un transformador...


(link: http://www.mtastrol.com/karmica/kelasyc3.htm)

Saturno en aspecto armónico a Marte

En ciclos pasados de vida fue alguien con enormes cualidades ejecutivas, sabiendo definir un perfecto compás armónico entre riesgo y prudencia. Hoy en día continúa usted en la misma línea, iniciando proyectos y estableciendo todos lo medios precisos para finalizarlos completamente.
(Não é bem assim...)
Júpiter en Casa 3
Es mentalmente presta, optimista y abierta. Su talento natural para el aprendizaje y la expansión de sus conocimientos viene dado por una vida anterior en la cual ejerció como profesora. En ese ciclo pasado usted disfrutaba viendo a la gente joven crecer y expandir sus horizontes, ayudada por sus buenos consejos. En la vida presente es una persona generosa y paternalista en relación con sus hermanos. Realizará viajes cortos con frecuencia.
Júpiter en aspecto armónico a Neptuno

En ciclos anteriores de experiencia era un religioso, un místico, un artista inspirado o alguien que se dedicaba a ayudar a los necesitados. En su vida actual usted va a destacar en alguno de estos campos debido a su capacidad de fé y de generosidad espiritual.

Júpiter en aspecto armónico a Plutón
En vidas previas usted realizó profundas transformaciones en su medio ambiente. Actualmente se destaca por su claridad a la hora de definir lo bueno y lo malo, lo correcto y lo incorrecto...Posee una gran fuerza interior y se siente autorrealizada cada vez más en su papel social.
E tenho aspectos "maus" com uma data de outros planetas, mas não importa, let's just focus on teh "good aspects" :p

(link: http://www.mtastrol.com/karmica/asarjup2.htm)

Sem comentários: