quinta-feira, setembro 04, 2008

Expressão: nº 5

Eish, que eu sou o máximo :p

Podem ver o vosso número aqui.


Tu número de la Expresión es el 5: Personalidad alegre, flexible y versátil.

Tu modo de ser está basado en la vibración del libre albedrío, crecimiento personal y experimentación. Extroversión, adaptabilidad y movilidad son algunas de tus características. Tú eres de cierta forma "buey para cualquier arado" y posees una mente de una vivacidad a veces brillante. Tu libertad es fundamental. Tú generalmente no dejas que nadie controle tu libertad o salga en tu defensa. Tu funcionamiento es energético, independiente y muchas veces idealista. Tú posees una buena dosis de optimismo y audacia. En verdad, tu curiosidad natural y tu no conformismo despiertan tu interés para todo lo que existe. Te gusta obrar, descubrir, cambiar, encantar y analizar. Tú manifiestas la tendencia de ir al encuentro de muchas experiencias, sean ellas físicas o relacionadas al mundo de los conceptos e ideas de vanguardia. Tu adaptabilidad te da fuerza. Cosas nuevas, desafíos, aventuras y hasta dificultades te sirven de motivación. El mundo a tu alrededor te fascina y tú tienes un gran deseo de participar de la alegría, del movimiento y de vivir la vida en toda su intensidad.

Tu simpatía, tu entusiasmo y tu gran receptividad aliados a tu resplandor personal te permiten permanecer totalmente cómodo en las relaciones con otras personas, inclusive las del sexo opuesto. Aún cuando tu originalidad es reconocida, tu encanto es normalmente más físico que verbal. Tú tienes muchos amigos, pero generalmente evitas profundizar las relaciones u olvidar las apariencias (a no ser que haya indicaciones en contrario en el resto de tu análisis). Tú tienes una cierta tendencia a la desconfianza. Será esto debido a tu deseo de preservar tu libertad? De cualquiera forma, no te gusta que prueben tu intimidad o tu psicología.

Tú eres una persona inteligente y alegre, que le gusta probar, conquistar, estar bien informada y que no vacila en tratar diversas innovaciones tecnológicas para preservar su eficiencia. Si tú saber escuchar a tu profunda inteligencia, tú podrás inventar nuevos modos de vivir, nuevas técnicas, abordajes más inteligentes del mundo y, porque no, un nuevo modo de pensar. Con la ayuda de argumentos lógicos y conocimiento racional bien documentado, tú no dudas en aceptar los desafíos y analizar cada cosa desde un punto de vista original. Es como si fuese un juego para ti. Tu gusto por la contradicción, por el cuestionamiento de ciertos valores establecidos es balanceado por tu poder de adaptación, tu flexibilidad y tu capacidad de entender a tus interlocutores. Esta flexibilidad personal y discernimiento te son muy útiles en situaciones que necesitan diplomacia y discusiones rápidas. Se puede decir que tú eres una persona con el don de la negociación y capaz de salir de las situaciones más delicadas usando tu vivacidad mental.

Tú tienes muchas aptitudes diferentes y es difícil resumir tu personalidad. Pero, por otro lado, talvez tú encuentres dificultades en escoger entre las diversas áreas que te son ofrecidas y aplicarte totalmente a una delas. Más allá de esta curiosidad natural y del gusto por lo nuevo, tú posees una simpatía notable por el área sensual: gusto, toque, música, perfumes, sensualidad gestual, placer visual, erotismo, velocidad, sensaciones fuertes y refinadas, etc. Eres también un poco frágil si tú no consigues resistir a las acciones de los sentidos o placeres efímeros (codicia, búsqueda de excitación a través del alcohol, fuerte libido, gastos en exceso), porque tú perderías tu libre albedrío. Pero esto puede también ser un punto a favor en tu vida, si tú entiendes el concepto real de la libertad. Para esto, tú debes deshacerte de todos los obstáculos, interiores y exteriores (alienación a través de los sentidos). Haz experiencias con todo lo que es benéfico a tu equilibrio y bienestar, pero no aceptes todo lo que te ofrecen o está de moda. No se trata de manera alguna de restringirte o de practicar el ascetismo. Se trata de probar los placeres y experiencias de la vida para aprovecharlos al máximo y aprender con ellos. Si tú repites las mismas experiencias sin aprender nada, tú no progresarás. Si tú cambias tus actividades muy frecuentemente, con certeza no irás muy lejos. Es todo una cuestión de dosis y equilibrio. Al final, tu capacidad de inspirarte en la vida y tu contacto con diferentes ambientes podrán darte condiciones para actuar en el área de la enseñanza.

En el aspecto sentimental, es difícil juzgar tu actitud. Te gusta agradar y ser retribuido. Por un lado, las personas aprecian tu magnetismo, tu seducción y hasta tu exuberancia. Tú eres una compañía delicada, divertida, dinámica y llena de fantasía. Por otro lado, tu gusto por cambios ni siempre es compatible con una relación duradera y es aconsejable que tengas paciencia sobre casarte. Tu simpatía por variedad sexual (métodos y parejas), sensaciones y hasta por lo original significan que tú puedes ser voluble debido a tu fuerte necesidad de crecimiento y deseo de experimentar de todo en la vida. Te gusta conquistar, te deleitas con el presente y te parece difícil tomar decisiones. Pero tú encontrarás lo que tú deseas más tarde o más temprano. Para el casamiento, la persona ideal será alguien que sepa en su íntimo como darte la impresión de haber hecho una buena elección, el pájaro raro capaz de seguir tu ritmo, ser tu cómplice y darte el espacio necesario para que tú puedas satisfacer tus varias pasiones, ejercitar tu seducción y completarte con actividades físicas. Tú, feliz de tener una persona así, darás lo mejor de ti, porque tu impresión de libertad personal permanecerá intacta.

Cuáles son los posibles excesos de esta vibración? Tú debes tener cuidado para que tu gusto por la autonomía personal y tu hábito de cuestionar, principalmente cosas que son tradicionales y establecidas, no te lleven más lejos de lo que tú deseas. De hecho, tu aversión a todo lo que parece una limitación puede inspirar en ti un desprecio por códigos y reglas que culminará en rebeldía cuando enfrentada a un "dictador" declarado. Ten cuidado al experimentar placeres artificiales. Cuidado también con reacciones impulsivas y una falta de cuidado (moderada de acuerdo a los demás elementos de tu análisis). Si tú te dejas llevar por un círculo vicioso de trabajo en exceso, tú podrás volverte una persona irritada e inestable. En general, no improvises demasiado, reserva algún tiempo para la reflexión y no cambies de rumbo o de estrategia con mucha frecuencia, porque si tú no te cuidas, ciertos aspectos contradictorios te pueden suceder: lógica de raciocinio e impulsividad excesiva, aceleración exitosa y derrapes peligrosos, creación seguida de fracasos o finesse y tacto alternados con grosería intencional.

Sem comentários: